GAMING
5 participantes
GAMING
Gaming in general
Pues si tienen alguna consola (PS3/360/Wii/Consolas de generaciones anteriores ) y pues si juegan online pongan sus gamertag o psn id
Pues si tienen alguna consola (PS3/360/Wii/Consolas de generaciones anteriores ) y pues si juegan online pongan sus gamertag o psn id
4:20-
Re: GAMING
ps3
psnid: galarza7 noams juego el fifa en online

psnid: galarza7 noams juego el fifa en online
rgv7- Moderador
-
360 
zOom8
pero tengo poco de haberlo comprado, estoy esperando madden y fifa 11 xD

zOom8
pero tengo poco de haberlo comprado, estoy esperando madden y fifa 11 xD

Xbox 360 xDD
Soy MalkriadosTTM pero ahorita no tngo xbox live =/
Soy MalkriadosTTM pero ahorita no tngo xbox live =/
Bordeaux-
A los del 360 Les voy a recomendar un juego bien adictivo. Lo pueden bajar en la seccion de demos.
Geometry Wars 2, bueno el titulo es
Geometry Wars: Retro Evolved 2
Es un juego tipo arcade, donde eres un avionsito que le tiene que disparar a unas figuras de colores. Algo asi como space invaders pero en crack jaja.
El juego se ve bien pro, los efectos estan bien suaves, y la musica te mete en el juego.
se los recomiendo, aca un video.
https://www.youtube.com/watch?v=LcN3uvXbCIM
Geometry Wars 2, bueno el titulo es
Geometry Wars: Retro Evolved 2
Es un juego tipo arcade, donde eres un avionsito que le tiene que disparar a unas figuras de colores. Algo asi como space invaders pero en crack jaja.
El juego se ve bien pro, los efectos estan bien suaves, y la musica te mete en el juego.
se los recomiendo, aca un video.
https://www.youtube.com/watch?v=LcN3uvXbCIM
Tank-
mi psn id es 802BLCK y ese era my gamertag pero como valio madres mi xbox lo devolvi y ahora voy agarrar el slim hahaha y pues les recomiendo Uncharted 2 para PS3 y Mass Effect 2 para xbox
para el que no haya jugado el sega dreamcast hahah la mejor consola que jugado ....

4:20-
Sega Dreamcast era la neta!! los controles eran de lo mejor..y la memoria con la pantallita era super shingona xD
Bordeaux-